Os recordamos que a partir de este curso 2018/19 se pone en funcionamiento el “Banco de Libros y el Sistema de Préstamo de libros de la Región de Murcia” que abarcará este primer año a todo el alumnado matriculado en 3º y 4º de Educación Primaria.
El alumnado participante adquirirá el compromiso, a través de sus padres, de respetar las normas establecidas por el Centro y de cuidar y devolver el material cedido.
Para un correcto funcionamiento, el Centro ha diseñado un procedimiento de utilización que pedimos a las familias que cumpla pues todos estos materiales son propiedad de la Consejería de Educación y deben durar cinco años.
Este fin de semana los alumnos llevarán a casa el material que sus tutores les han adjudicado. No deben ponerles el nombre ni marcarlos de alguna manera. Sí os pedimos que los forréis y así cuando regresen al Centro les pondremos un sello donde se introducirá el nombre de cada alumno. También os pedimos que cumplimentéis el Anexo II adjunto, en el que las familias se comprometen a hacer un uso responsable del material.