Os comunicamos que, tal y como se organizó desde el Centro el curso pasado, durante el mes de julio, los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil continuarán con su dinámica de clase que vienen realizando durante todo el año, por lo que no participarán en la Escuela de Verano que organiza el Colegio todos los años. El planteamiento que hace el Centro con las actividades que engloban los diversos tipos de Escuela en este periodo, no tiene cabida en estas edades, pues la piscina, por ejemplo, conlleva unas necesidades organizativas que el Colegio no se plantea.
En cuanto al periodo del mes de julio que los alumnos pueden permanecer en el Colegio, os comunicamos que, tal y como ya se hizo el año pasado, e intentando conciliar las necesidades familiares de estas fechas, se ha decidido que, las familias pueden escoger entre las dos opciones que se ofrecen: del lunes 3 al viernes 14 de julio, o el mes completo, es decir del lunes 3 al lunes 31 de julio. Por razones organizativas de personal, las familias que elijan solamente dos semanas, lo deben comunicar antes del viernes 2 de junio cumplimentado el anexo correspondiente en la Administración del Centro, por el contrario entenderemos que el alumno permanecerá todo el mes y se procederá al cargo del total.
Si alguna familia tiene alguna duda, os pedimos que preguntéis en Administración o directamente en la Dirección del Centro, pues como siempre os decimos es donde está la información fiable.